EXAMEN DE COLOCACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UAQ de los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Proceso de Selección y Admisión:

Ciclo escolar julio-diciembre 2017. En caso de que algún aspirante falsee datos con la intención de duplicar sus oportunidades de ingreso para ésta Convocatoria, se suspenderán sus derechos para ser alumno hasta en tanto resuelva el pleno del H. Consejo Universitario de conformidad con lo establecido por el artículo 38 fracción XXXI del Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Procedimiento:

a) Ingresar a la página http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias.

b) Buscar la Convocatoria al Examen de Colocación para Alumnos de la UAQ.

c) Ingresar al hipervínculo Pre-Registro al Examen de Colocación y llenar el formato con la información solicitada.

d) Al enviar la información solicitada, se proporcionará a los aspirantes la ficha-recibo de pago del examen de colocación ($300.00), en donde se indicará el idioma, número de solicitud, fecha y hora del examen.

e) Imprimir tres copias de la ficha-recibo de pago.

f) Realizar el pago en el banco indicado en el recibo antes de la fecha límite.

g) Pre-registro de la ficha recibo será del 24 al 31 de mayo de 2017:

• Ingresar a la página Web de la Facultad (http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias) y seleccionar la convocatoria correspondiente al proceso a seguir y seleccionar el hipervínculo de Pre-registro, disponible del 24 al 31 de mayo de 2017 en donde debe llenarse los formatos especificados, proporcionando toda la información solicitada siguiendo las indicaciones señaladas e imprimir los formatos al momento del registro.

h) Examen de Colocación:

• Se llevará a cabo el 02 de junio de 2017, a las 11:00 o a las 15:00 hrs.

ver procedimiento completo en la convocatoria

LLM-I Bertha Alicia Lucio y Gómez Maqueo

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto