Cursos sabatinos no curriculares

Inscripción a primer Nivel de:

Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués y Japonés

Fechas importantes:

1. Presentarse del 05 al 16 de junio de 2017 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas, recoger el formato y el recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.• Copia de acta de nacimiento y certificado de Bachillerato para  Inglés y certificado de Secundaria para los otros idiomas (si cuenta con Título universitario, puede presentarlo para la inscripción a cualquier idioma de los Cursos Sabatinos).

• Formato de inscripción.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Inscripción:

Las inscripciones para los que presentaron examen de colocación se llevarán a cabo del 19 al 30 de junio de 2017 de 09:00 a 19:00 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC en el Campus Aeropuerto con los siguientes documentos:
• Copia del recibo de pago del examen de Colocación
• Copia de acta de nacimiento y certificado de Bachillerato para  Inglés
• Copia de acta de nacimiento y certificado de Secundaria para los otros idiomas
• Formato de inscripción

Coordinador:

LLM-F Dora María Olmos García

Coordinadora del CELyC

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 192-12-00 ext. 61050 y 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)