Convocatoria a los cursos sabatinos NO CURRICULARES para Adolescentes, Campus Aeropuerto, agosto-diciembre 2019

Inscripción a primer Nivel de:

Francés, Inglés

Proceso:

1. Presentarse del 17 de junio al 05 de julio y del 24 al 29 de julio de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

NOTA: El miércoles 3 de julio, la atención será de 8:00 a 14:00 h.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de boleta de calificaciones de secundaria o preparatoria.

Examen de colocación:

PROCEDIMIENTO:

Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACIÓN, del 10 al 21 de junio de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto. Costo del examen $300.00 Realizar el pago en el banco indicado en el recibo. NOTA: Con este examen sólo se podrán acreditar los niveles I y II.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:

martes 25 de junio de 2019

FECHA DE EXAMEN:

sábado 29 de junio de 2019, de 10:00 a 12:00 horas. Presentar una identificación oficial vigente.

RESULTADOS:

martes 02 de julio de 2019. NOTA: Los aspirantes que no sean colocados por lo menos en segundo nivel, podrán inscribirse al primer nivel, si aún hay lugares disponibles.

verificar requisitos completos en la convocatoria

REINSCRIPCIONES A: Segundo y tercer nivel de FRANCÉS e INGLÉS:

A los alumnos que acreditaron el semestre, realizarán el trámite de reinscripción del 24 de junio al 19 de julio de 2019. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción y la impresión de su recibo de pago, el cual deberán pagar antes de la fecha que se indique.

Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del 24 de junio al 05 de julio y/o del 22 al 24 de julio de 2019, con original y copia del recibo sellado por el banco o comprobante de pago, para concluir con el proceso de reinscripción en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

Coordinador:

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

CONVOCATORIA INGLÉS FRANCÉS