Convocatoria a los cursos sabatinos NO CURRICULARES para Adolescentes, Campus Aeropuerto, ciclo enero-junio de 2019

Inscripción a primer Nivel de:

Francés, Inglés

Requisitos Francés:

1. Presentarse del 05 al 10 de diciembre 2018 y/o 09 al 25 de enero de 2019 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas, recoger recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse nuevamente en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

1. Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  2. Copia de acta de nacimiento.

Requisitos Inglés:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia de acta de nacimiento.

Requisitos Inglés:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia de acta de nacimiento.

Coordinador:

Mtra. Dorian Díaz Barberena

Responsable de los Cursos no curriculares

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 192-12-00 ext. 61050 y 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)

CONVOCATORIA FRANCÉS

CONVOCATORIA  INGLÉS