CURSOS SABATINOS NO CURRICULARES

Requisitos:

Presentarse del 19 de noviembre al 09 de diciembre de 2019 y del 06 al 18 de enero de 2020, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas. Recoger el recibo de inscripción. Realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

1. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco o comprobante de pago

• Copia de IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional.

NOTA IMPORTANTE: Estos cursos son autofinanciables, por lo que no hay exenciones de pago.

Reinscripciones:

Los alumnos que acreditaron el semestre, realizarán el trámite de reinscripción del 06 al 17 de enero de 2020. Deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción e imprimir su recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del 06 al 22 de enero de 2020 con original y copia del recibo sellado por el banco o comprobante de pago, para concluir con el proceso de reinscripción.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

Examen de colocación:

1. Se llevarán a cabo del 15 al 23 de enero de 2020 de 09:00 a 19:00 h, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC en el Campus Aeropuerto.

2. Presentarse con los siguientes documentos:

• Copia de IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional.

DURACIÓN DEL CURSO:

• Del 25 de enero al 20 de junio de 2020, (90 horas por semestre). sábados en horario de 8:00 a 13:00 h. (5 horas por sesión) en las instalaciones de la Facultad de Lenguas y Letras en el Campus Aeropuerto.

Notas Generales:

• De no traer su recibo de pago, así como la documentación en la fecha señalada en el recibo, no se garantiza la inscripción al idioma que seleccionó y el lugar será dado a otro aspirante.

• El pago del recibo del curso no garantiza un lugar dentro del grupo si no cumple con los requisitos de inscripción.

• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel, ni reembolso por ningún concepto.

• Durante el periodo vacacional de la UAQ (16 de diciembre de 2019 al 03 de enero de 2020) se suspenden todos los servicios.

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.