CURSOS SABATINOS NO CURRICULARES

Requisitos:

1. Presentarse del 16 de mayo al 06 de julio y del 23 al 31 de julio de 2018 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas, recoger el formato y recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:
• Original y 2 copias del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia de acta de nacimiento y certificado de Bachillerato para inglés y certificado de secundaria para los otros idiomas (si cuenta con Título universitario, puede presentarlo para la inscripción a cualquier idioma de los Cursos Sabatinos).
• Formato de inscripción.

Inscripciones:

1. Las inscripciones para los que presentaron examen de colocación se llevarán a cabo del 27 de junio al 06 de julio y del 23 al 31 de julio de 2018 de 09:00 a 19:00 h, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC en el Campus Aeropuerto.
• Original y 2 copias del recibo de pago sellado por el banco.
• Formato de inscripción.

Procedimiento:

Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACIÓN, del 16 de mayo al 15 de junio de 2018, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto. Costo del examen $300.00 Realizar el pago en el banco indicado en su recibo.

Duración del curso:

• Del 04 de agosto al 15 de diciembre de 2018, (90 horas por semestre) en un horario de 8:00 a 13:00 h. (5 horas por sesión) los días sábados en el Campus Aeropuerto.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria.

LLM-F Dorian Díaz Barberena
Coordinadora Cursos no curriculares

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.