CURSOS SABATINOS NO CURRICULARES

Requisitos:

1. Presentarse del 05 al 10 de diciembre 2018 y/o 09 al 25 de enero de 2019 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas, recoger recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse nuevamente en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia de acta de nacimiento y certificado de preparatoria para inglés y para los demás idiomas certificado de secundaria (si cuenta con Título universitario, puede presentarlo para la inscripción a cualquier idioma de los Cursos Sabatinos)

Reinscripciones:

1. A los alumnos que cursaron y acreditaron el primer nivel de cada uno de los idiomas que se imparten, deberán presentarse del 09 al 25 de enero de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas para realizar su reinscripción y recoger el recibo correspondiente, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

Una vez realizado el pago, presentarse nuevamente en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco, para concluir con el proceso de reinscripción en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

2. A los alumnos que cursaron y acreditaron el segundo nivel en adelante de cada uno de los diferentes idiomas que se imparten, realizarán el trámite de reinscripción del 09 al 26 de enero de 2019, para lo cual deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción y la impresión de su recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo.

Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco, para concluir con el proceso de reinscripción en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

Examen de colocación:

REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE COLOCACIÓN:

Tener conocimientos del idioma o haber cursado mínimo 90 horas.

PROCEDIMIENTO:

Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACIÓN, del 10 al 11 de diciembre de 2018 y/o del 09 al 17 de enero de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto. Costo del examen $ 300.00. Realizar el pago en el banco indicado en su recibo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:

jueves 17 de enero de 2019.

FECHA DEL EXAMEN:

sábado 19 de enero de 2019, de 10:00 a 12:00 horas.

RESULTADOS:

miércoles 24 de enero de 2019.

Duración del curso:

• Del 02 de febrero al 15 de junio de 2019, (90 horas por semestre) en un horario de 8:00 a 13:00 horas (5 horas por sesión) los sábados en el Campus Aeropuerto.

Mtra. Dorian Díaz Barberena

Responsable de los cursos no curriculares

Informes

Para mayores informes, comunicarse al tel. (442) 1921200 ext. 61050 y 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus UAQ Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.