Convocatoria al curso NO curricular de Ruso primer nivel, Campus Aeropuerto

Inscripciones:

1. Presentarse del 26 al 30 de junio y del 17 de julio al 5 de agosto de 2017 en el módulo de Atención a Estudiantes  del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 h, recoger el formato de inscripción y recibo de pago, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:
• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia del acta de nacimiento y certificado de secundaria (si cuenta con título universitario, puede presentarlo para la inscripción).
• Formato de inscripción.

La fecha límite para la entrega del recibo de pago en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC es el 5 de agosto de 2017.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Reinscripción al curso entre semana NO curricular de Ruso III y VI:

1. Presentarse del 26 al 30 de junio y del 17 de julio al 5 de agosto de 2017, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto de 9:00 a 19:00 h, CON SU NÚMERO DE EXPEDIENTE / FOLIO (de no traer su expediente o folio no podrá realizarse su reinscripción)
2. Recoger el recibo y realizar el pago de $1,500.00 en el banco indicado antes de la fecha límite de pago del recibo.
3. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco, sólo así quedará reinscrito.

La fecha límite para la entrega del recibo de pago en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC es el el 5 de agosto de 2017.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Examen de colocación para Ruso:

1. Tener conocimiento del idioma o haber cursado un mínimo de 90 horas

2. Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACION, del 17 de julio al 5 de agosto de 2017, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto de 09:00 a 19:00. Costo del examen: $300.00

3. Realizar el pago en el banco indicado en su recibo antes de la fecha límite

La fecha límite para la entrega del recibo de pago en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC es el el 5 de agosto, de 09:00 a 19:00.

verificar requisitos completos en la convocatoria

inscripciones para los que acreditaron el examen de colocación

Presentarse del 14 al 19 de agosto de 2017, de 09:00 a 19:00 h, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC, Campus Aeropuerto, con los siguientes documentos:

• Copia del recibo de pago del examen de colocación
  • Formato de inscripción.
  • Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia del acta de nacimiento y del certificado de Secundaria

Si cuenta con Título Universitario, puede presentarlo para la inscripción a cualquier idioma de los Cursos Sabatinos.

(442) 1921200 EXT. 61060

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).