Convocatoria al curso NO curricular de Ruso primer nivel Enero-Mayo, Campus Aeropuerto

Inscripciones:

1. Presentarse del 11 al 18 de enero de 2018 en el módulo de Atención a Estudiantes del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas, recoger el formato de inscripción y recibo de pago, realizar el pago de $1,500.00 en el banco indicado antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:
• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia del acta de nacimiento y certificado de Secundaria.
• Formato de inscripción.

La fecha límite para la entrega del recibo de pago en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC es el 18 de enero de 2018.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Reinscripción al curso entre semana NO curricular de Ruso II y IV:

1. Presentarse del 11 al 18 de enero de 2018, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto de 9:00 a 19:00 h, CON SU NÚMERO DE EXPEDIENTE / FOLIO. Si no proporciona su expediente o folio, no se le entregará el recibo de pago.
2. Recoger el recibo y realizar el pago de $1,500.00 en el banco indicado antes de la fecha límite de pago del recibo.
3. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Examen de colocación para Ruso II Y IV:

REQUISITOS:
Tener conocimiento del idioma o haber cursado un mínimo de 90 horas

PROCEDIMIENTO:
Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACION el 11 y 12 de enero de 2018, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto de 09:00 a 19:00. Costo del examen: $300.00
Realizar el pago en el banco indicado en el recibo.

La fecha límite para la entrega del recibo de pago en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC es el 12 de enero de 2018.

FECHA DEL EXAMEN:
16 de enero de 2018  a las 09:00

RESULTADOS:
17 de enero de 2018  a partir de las 13:00

verificar requisitos completos en la convocatoria

inscripciones para los que acreditaron el examen de colocación

Presentarse del 17 al 19 de enero de 2018, de 09:00 a 19:00,  en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC, Campus Aeropuerto, con los siguientes documentos:
• Copia del recibo de pago del examen de colocación
• Formato de inscripción.
• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia del acta de nacimiento y del certificado de Secundaria

DURACION DEL CURSO: 90 horas por semestre.

INICIO DE CLASES: 22 de enero de 2018.

TERMINO DE CLASES: 18 de mayo de 2018.

NOTAS GENERALES:
• De no traer su pago, así como su documentación en la fecha señalada en el recibo, no se garantiza la inscripción al idioma que seleccionó y el lugar será dado a otro aspirante.
• El pago de recibo del curso no garantiza un lugar dentro del grupo, si no cumple con los puntos 1 y 2 de Inscripción y 1, 2 y 3 de reinscripción.
• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel ni reembolso por ningún concepto.
• Periodo vacacional: del 26 de marzo al 6 de abril de 2018.

(442) 1921200 EXT. 61060

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).