Nombre de la convocatoria

Convocatoria para la Maestría en Enseñanza de Lenguas y Cultura, Proceso de Selección y Admisión 2019-2, para iniciar estudios en el ciclo 2020-1

Generalidades del programa:

Título otorgado: Maestro(a) en Enseñanza de Lenguas y Cultura.

Duración del programa de la Maestría: Cuatro semestres (dos años)

Ingreso: Cada dos años

Línea de investigación: Proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas y culturas

Días de clases y horarios: Las clases se imparten de martes a viernes en horario de 4:00 pm a 8:00 pm.

Inicio de clases de la Maestría: 14 de enero de 2020

Cronograma:

Inscripción al curso propedéutico y entrega de los documentos solicitados para el mismo: del 2 de septiembre al 3 de octubre de 2019.

• Los documentos se entregarán a la secretaria de Posgrado de la Facultad de Lenguas y Letras, con Patricia Almanza Valencia, de 8:00 a 15:00 horas en el primer piso del edificio de la Coordinación.

• Inscripción al EXANI III de forma simultánea al Curso Propedéutico

• Horario y fechas del curso propedéutico: sábados 5, 19 y 26 de octubre y sábados 9 y 16 de noviembre de 2019, de 8:30 a 13:00 horas.

• Publicación de resultados: martes 3 de diciembre de 2019.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

• Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer a todos los aspirantes vía correo electrónico. En la publicación de los resultados aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción para los aspirantes aceptados.

• Fecha de inicio de clases del programa de Maestría: martes 14 de enero de 2020.

Una vez que el aspirante acredite su proceso de ingreso y concluya los trámites relativos a su inscripción, se sujetará a la Legislación Universitaria vigente de nuestra Institución.

Publicación de resultados

martes 3 de diciembre de 2019

Información importante

Ver la convocatoria completa

Coordinador

Mtra. Delphine PLUVINET - Coordinadora de la Maestría en Enseñanza de Lenguas y Cultura

1921200 ext. 61140

Informes y lugar de entrega de documentos

Facultad de Lenguas y Letras Campus Aeropuerto Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

SOLICITUD