Nombre de la convocatoria

Convocatoria para la Maestría en Enseñanza de Lenguas y Cultura, ciclo 2018-2020

Generalidades del programa:

Duración del programa de la Maestría: Cuatro semestres (dos años)
Ingreso: Cada dos años
Horario: Las clases se imparten por las tardes, los horarios varían cada semestre
Línea de investigación: proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas y culturas
Días de clases y horarios: Las clases se imparten de martes a viernes en horario de 5:00 pm a 7:00 pm y de 7:00 pm a 9:00 pm
Inicio de clases de la Maestría: 16 de enero de 2018

Cronograma:

• Inscripción al ciclo propedéutico y entrega de documentos del curso propedéutico: del 2 al 20 de octubre de 2017.

• Los documentos se entregarán con la Secretaria de Posgrado (Jacqueline Martínez) de 9:00 a 14:00 horas, en el edificio de la Coordinación o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• Consulta e inscripción al EXANI III de forma simultánea al Curso Propedéutico.

• Duración y horario del curso propedéutico: del sábado 21 de octubre al sábado 25 de noviembre de 8:30 a 13:00. (el sábado 4 de noviembre no habrá clase).

• Publicación de resultados: entre el 9 de diciembre de 2017.

• Se darán a conocer a todos los aspirantes vía correo electrónico. En la publicación de los resultados aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción para los estudiantes aceptados.

• Ingreso al programa de Maestría: 16 de enero de 2018.

Publicación de resultados

9 de diciembre de 2017

Información importante

Ver la convocatoria completa

Coordinador

Mtra. Delphine PLUVINET - Coordinadora de la Maestría en Enseñanza de Lenguas y Cultura

1921200 ext. 61140

Informes y lugar de entrega de documentos

Facultad de Lenguas y Letras Campus Aeropuerto Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

SOLICITUD