Nombre de la convocatoria

Convocatoria a la Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios, ciclo 2017-2018

Recepción de documentos:

20 de junio al 13 de septiembre de 2016

Etapas del Proceso de selección:

1)Cursar el propedéutico de 24 horas que se llevará en sesiones de tres horas.

Fechas: viernes y sábados del 23 de septiembre al 21 de octubre de 2016.

2)Presentar y aprobar un examen conocimientos básicos en análisis, teoría y crítica literaria con base en el contenido del propedéutico.

Fecha: 22 de octubre de 2016.

3)Resultados preliminares.

Fecha: 28 de noviembre de 2016.

4)Entrevista: del 3 al 11 de noviembre 2016.

5)Examen psicométrico 5 de noviembre de 2016

6)Exposición de tesis de licenciatura o documento equivalente ante el Núcleo Académico Básico del PE: Fecha: de 17 de noviembre de 2016.

Publicación de resultados

22 de noviembre 2016

Información importante

Cumplir las disposiciones contenidas en el Reglamento de Becas del CONACYT y la convocatoria correspondiente, en particular las obligaciones que adquiere en caso de ser aceptado como becario(a): cumplir cabalmente para lograr el propósito de la beca: la obtención del grado.

Aceptar ser estudiante de dedicación exclusiva durante el tiempo de vigencia de la beca, lo cual significa que solamente estaría autorizado a realizar actividades docentes o de investigación con remuneración siempre y cuando estas actividades no excedan a 8 horas/semana/mes.

Coordinador

Dra. Carmen Dolores Carrillo Juárez - Coordinadora de la Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios

1921200 ext. 61140

Informes y lugar de entrega de documentos

Coordinación de la Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios

Edificio de Coordinaciones de Licenciatura y Posgrado, planta alta.

Facultad de Lenguas y Letras.

Universidad Autónoma de Querétaro.

Campus Aeropuerto.

Anillo vial Fray Junípero Serra s/n.

Querétaro, Qro.

C.P. 76140.

Teléfono: 1921200 ext. 61190, 61140 y 61210.