CURSOS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN INGLÉS

Proceso de Inscripción:

• Del 27 al 31 de agosto deberá registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Puede consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link: http://fll.uaq.mx/docs/Guia-proceso-examenes.ppsx

• Después de haberse registrado, deberá solicitar su inscripción a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Deberá incluir el número de expediente con el que se registró en el sistema de exámenes, así como el grupo en el que desea tomar el curso.

• A partir del 29 de agosto, la Coordinación de exámenes lo inscribirá en un grupo y recibirá un mensaje para que ingrese al sistema y descargue su recibo de pago.

• Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

• Escanear y enviar el recibo pagado, a más tardar el 05 de septiembre de 2018, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., sólo así quedará debidamente inscrito en el curso (de no hacerlo, será dado de baja del grupo).

• Entregar el recibo de pago original en la recepción del Centro de Lenguas (CELyC) el día del inicio del curso.

Notas Generales:

• Los alumnos que acrediten el curso podrán solicitar su constancia a partir del 9 de enero de 2019.

• El costo del curso no incluye la expedición de la constancia.

• Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

• No hay reembolso ni exenciones de pago.

ver convocatoria completa

“Enlazar Culturas por la Palabra”

(442) 1921200 EXT. 61060

Para mayores informes, puede acudir a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N.