CURSOS NO CURRICULARES ENTRE SEMANA CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2019 -CAMPUS AEROPUERTO, JAPONÉS, COREANO Y RUSO

Inscripción:

1. Presentarse del 05 al 10 de diciembre 2018 y/o 09 al 25 de enero de 2019 en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 8:30 a 19:00 horas, recoger recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse nuevamente en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
  • Copia de acta de nacimiento y certificado de secundaria (si cuenta con Certificado de preparatoria y/o Título universitario, puede presentarlo para el trámite de inscripción)

Fechas Importantes:

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria (Ver la Convocatoria)

Reinscripciones:

1. A los alumnos que cursaron y acreditaron el primer nivel de cada uno de los idiomas que se imparten, deberán presentarse del 09 al 25 de enero de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC Campus Aeropuerto UAQ, de 9:00 a 19:00 horas para realizar su reinscripción y recoger el recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

Una vez realizado el pago, presentarse nuevamente en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco, para concluir con el proceso de reinscripción en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

2. A los alumnos que cursaron y acreditaron del segundo nivel en adelante de cada uno de los diferentes idiomas que se imparten, deberán ingresar a https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login, para realizar su reinscripción y la impresión de su recibo de pago que deberán pagar antes de la fecha límite indicada en el mismo. Trámite que será realizado del 09 al 26 de enero de 2019.

Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibo sellado por el banco, para concluir con el proceso de reinscripción en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas en el módulo del CELyC y sábados de 8:00 a 12:30 horas en la Dirección de la FLL.

(Ver la Convocatoria)

Examen de Colocación:

REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE COLOCACIÓN:

Tener conocimientos del idioma o haber cursado mínimo 90 horas.

PROCEDIMIENTO:

Solicitar recibo para presentar el EXAMEN DE COLOCACIÓN, del 01 al 11 de diciembre de 2018 y/o del 09 al 17 de enero de 2019, en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC del Campus Aeropuerto. Costo del examen $ 300.00. Realizar el pago en el banco indicado en su recibo.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE RECIBO:

jueves 17 de enero de 2019.

FECHA DEL EXAMEN:

sábado 19 de enero de 2019, de 10:00 a 12:00 horas.

RESULTADOS:

miércoles 24 de enero de 2019.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para los que presentaron examen de colocación se llevarán a cabo del 24 al 31 de enero de 2019 de 9:00 a 19:00 horas en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC en el Campus Aeropuerto, con los documentos señalados en el punto 2 de requisitos y la copia del recibo de pago del examen de colocación.

DURACIÓN DEL CURSO:

● Del 02 de febrero al 15 de junio de 2019, (90 horas por semestre) en un horario de 8:00 a 13:00 h. (5 horas por sesión) los sábados en el Campus Aeropuerto.

(Ver la Convocatoria)

Mtra. Dorian Díaz Barberena

Responsable de los Cursos no curriculares

(442) 1921200 EXT. 61050

Informes

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61050 y 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).