Convocatoria al curso NO curricular de Japonés, Coreano y Ruso agosto-diciembre de 2018, en el Campus Aeropuerto

Requisitos:

1. Presentarse del 16 de mayo al 06 de julio y del 23 de julio al 10 de agosto de 2018, en las oficinas del edificio de Curso de Lenguas, Campus Aeropuerto, de 9:00 a 18:00 horas., recoger el formato y recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:

• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia del acta de nacimiento y certificado de secundaria (si cuenta con título universitario, puede presentarlo para la inscripción).
• Formato de inscripción.

ver convocatoria completa

REINSCRIPCIONES A: JAPONÉS, COREANO Y RUSO

1. Presentarse del 25 de junio al 06 de julio y del 20 al 31 de julio 2018, en el módulo de Atención a Estudiantes del edificio de Cursos de Lenguas, Campus Aeropuerto, de 9:00 a 18:00 h., CON SU NÚMERO DE EXPEDIENTE / FOLIO (de no traer su expediente o folio no podrá realizarse su reinscripción)

2. Recoger el recibo y realizar el pago de $1,500.00 en el banco indicado antes de la fecha límite de pago del recibo.

3. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con original y copia del recibió sellado por el banco, sólo así quedará reinscrito.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Notas Generales:

• De no traer su pago, así como su documentación en la fecha señalada en el recibo, no se garantiza la inscripción al idioma que seleccionó y el lugar será dado a otro aspirante.
• El pago de recibo del curso no garantiza un lugar dentro del grupo, si no cumple con los puntos 1 y 2 de Inscripción y 1, 2 y 3 de Reinscripción.
• Una vez inscrito, no habrá cambio de grupo, de nivel ni reembolso por ningún concepto.

verificar requisitos completos en la convocatoria

Coordinador:

LLM-F Dorian Díaz Barberena
Coordinadora Cursos no curriculares

(442) 1921200 EXT. 61060

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 1921200 ext. 61060 o acudir personalmente a las oficinas del CELyC, Campus Aeropuerto ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto).

Esta convocatoria está publicada en: