REINGRESO a los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Requisitos:

a) Haber suspendido los estudios del idioma por un semestre o más en los Cursos de Lengua (si excede más de 2 años y medio, deberá someter su reingreso a la H. Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario ubicado en el edificio de Rectoría con domicilio en Centro Universitario, Cerro de las Campanas s/n).
b) Tener registro de inscripción en los Cursos de Lengua.

Procedimiento:

a) Solicitar kárdex del idioma al que dese reingresar en el Departamento de Servicios Escolares de la UAQ.

b) Presentarse en la Ventanilla de Atención a Estudiantes del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) de la Facultad de Lenguas y Letras, del 05 al 09 de noviembre de 2018 de 09:00 a 15:00 h., en donde deberá entregar el kárdex y llenar el formato de reingreso.

c) Se proporcionará una ficha-recibo para el examen con el número de solicitud, fecha, hora e idioma del examen.

d) Realizar el pago ($300.00) en la fecha y en el banco indicado en el recibo.

e) Del Examen de Reingreso:

• Se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2018, a las 11:00 o a las 15:00 h.

• Se aplicará en el Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC) ubicado en la Facultad de Lenguas y Letras del Campus Aeropuerto, en la hora que seleccionó en el formato de registro.

• El aspirante deberá presentarse en la fecha y hora señalada en la ficha-recibo con QUINCE MINUTOS de anticipación a la hora marcada; llevará consigo la ficha recibo debidamente sellada por la institución bancaria y entregará un original al aplicador del examen, presentará identificación con fotografía, la que puede ser: Credencial de Estudiante de Secundaria y/o Bachillerato, Certificado de Bachillerato y/o Secundaria, Credencial Médica del IMSS o ISSSTE con fotografía, Pasaporte Vigente, IFE o INE.

• En caso de extraviar la ficha-recibo ya pagada, acudir a la Secretaría de Finanzas de la UAQ (ubicado en el edificio de Rectoría con domicilio en Centro Universitario, Cerro de las Campanas; de lo contrario, sin la ficha-recibo se perderá la oportunidad de presentar el examen de reingreso.

• Llevar lápiz, goma, pluma, corrector.

• No se permite el uso de dispositivos electrónicos, teléfonos celulares, diccionarios o cuadernos de ningún tipo.

• No se permite el ingreso al examen después de la hora indicada.

ver procedimiento completo en la convocatoria

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto