REINGRESO a los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Requisitos:

a) Haber suspendido los estudios del idioma por un semestre o más en los Cursos de Lengua (si excede más de 2 años y medio, deberá someter su reingreso a la H. Comisión de Asuntos Académicos del H. Consejo Universitario ubicado en el edificio de Rectoría con domicilio en Centro Universitario, Cerro de las Campanas s/n).
b) Tener registro de inscripción en los Cursos de Lengua.

Procedimiento:

a) Solicitar kárdex del idioma al que dese reingresar en el Departamento de Servicios Escolares de la UAQ.
b) Presentarse en la Ventanilla de Atención a Estudiantes de la Secretaria Académica de FLL, del 21 de mayo al 01 de junio de 2018 de 09:00 a 15:00 hrs., en donde deberá entregar el kárdex y llenar el formato de reingreso.
c) Se proporcionará una ficha-recibo para el examen con el número de solicitud, fecha, hora e idioma del examen.

ver procedimiento completo en la convocatoria

LLM-I Bertha Alicia Lucio y Gómez Maqueo

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto