CURSO DE LATÍN ENTRE SEMANA

Inscripción:

INSCRIPCIÓN A PRIMER NIVEL DE: Latín

Fechas Importantes:

1. Presentarse del 16 de mayo al 06 de julio y del 23 de julio al 10 de agosto de 2018, en las oficinas del edificio de Curso de Enseñanza de Lenguas y Culturas, Campus Aeropuerto, de 9:00 a 18:00 horas, recoger el formato y recibo de inscripción, realizar el pago de $1,500.00 en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
2. Una vez realizado el pago, presentarse en el módulo de Atención a Estudiantes del CELyC con los siguientes documentos:
• Original y copia del recibo de pago sellado por el banco.
• Copia del acta de nacimiento y certificado de secundaria (si cuenta con título universitario, puede presentarlo para la inscripción).
• Formato de inscripción.

Seguir el procedimiento que se indica en la convocatoria

LLM-F Dorian Díaz Barberena
Coordinadora Cursos no curriculares

Informes

Para mayores informes, favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Enseñanza Lenguas y Letras en el Campus UAQ Aeropuerto o solicitar información al tel. 1921200 ext. 61060.

Nota Importante: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo de 10 personas para su apertura.

CONVOCATORIA ENTRE SEMANA