Nombre de la convocatoria

Licenciatura en Estudios Literarios, ciclo 2018

Requisitos:

• Tener conocimientos básicos de ortografía, redacción y análisis de textos literarios.
• Contar con experiencia lectora.
• Realizar los trámites administrativos en las fechas señaladas en la presente.

Costo propedéutico

$2,000.00 M. N.

Imprimir recibo de pago

e) Forma del curso propedéutico, del examen de conocimientos y de la entrevista:

• El curso propedéutico es presencial y se llevará a cabo los sábados 17 y 24 de febrero; 3, 10, 17 y 24 de marzo y 14 de abril.
• Horario: 8:00 a 13:00 h.

f) Fecha de aplicación del examen de conocimientos: Sábado, 14 de abril de 2018.

g) Lugar del curso propedéutico, del examen de conocimientos y de la entrevista:

• Todos se llevarán a cabo en las instalaciones de la FLL (Facultad de Lenguas y Letras).

h) Material necesario:

• Cuaderno, lápiz, pluma, goma y corrector.

i) Requisitos para presentar los exámenes y la entrevista:

• Asistir con una identificación oficial vigente con fotografía (IFE, INE, pasaporte, credencial de estudiante, licencia de manejo, credencial médica del IMSS o ISSSTE) y el recibo de pago (sellado por el banco).
• Lápiz y goma.
• No se permite el uso de dispositivos electrónicos, teléfonos celulares, diccionarios o cuadernos de ningún tipo.

Procedimiento:

a) Ingresar a la página: http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias
b) Buscar la convocatoria de nuevo ingreso a la Licenciatura.
c) Descargar y llenar solicitud de ingreso.
d) Imprimir recibo y entregar una copia del mismo, ya pagado, a más tardar el 16 de marzo.
e) Entregar la documentación solicitada en el Edificio de Coordinaciones, planta baja, Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, del 15 de enero al 02 de marzo de 2018, de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

Lugar del curso propedéutico y del  examen de conocimientos:

• Ambos se llevarán a cabo en las instalaciones de la FLL (Facultad de Lenguas y Letras).

Publicación de resultados finales

• Los resultados del curso propedéutico, de los  exámenes  y de la  entrevista serán publicados el 26 y 27 de abril a partir de las 9:00 horas en el Edificio de Coordinaciones de la Facultad de Lenguas y Letras del Campus Aeropuerto.

• Los aspirantes que aprueben el curso propedéutico, los exámenes y la entrevista recibirán una constancia del resultado que deberán entregar al momento de solicitar la ficha para el Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) de ingreso a la UAQ.

Resultados finales

(los encontrarás aquí en la fecha indicada)

MLM. Tania Balderas Chacón

(442)192-12-00 Ext. 61070 de 8:00 a 15:00 horas.
Ext. 61300 de 15:00 a 20:00 horas.

Facultad de Lenguas y Letras | Campus Aeropuerto, Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro. 76140

CONVOCATORIA LELIT