Nombre de la convocatoria

Costo propedéutico

$2,000.00 M. N.

Imprimir recibo de pago

e) Forma del curso propedéutico, del examen de conocimientos y de la entrevista:

• El curso propedéutico es presencial y se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de febrero; 4, 11, 18 y 25 de marzo, 1 y 8 de abril.

• Horario: 8:00 a 13:00 h.

• Entrevista oral, presencial, a cargo de docentes de la Carrera.

f) Fecha de aplicación del examen de conocimientos: Sábado, 8 de abril de 2017.

g) Lugar del curso propedéutico, del examen de conocimientos y de la entrevista:

• Todos se llevarán a cabo en las instalaciones de la FLL (Facultad de Lenguas y Letras).

h) Material necesario:

• Cuaderno, lápiz, pluma, goma y corrector.

i) Requisitos para presentar los exámenes y la entrevista:

• Asistir  con una identificación oficial vigente con fotografía (IFE, INE, Pasaporte, Credencial de Estudiante, Licencia de Manejo, Credencial Médica del IMSS o ISSSTE) y el recibo de pago.

• Lápiz y goma.

• No se permite el uso de dispositivos electrónicos, teléfonos celulares, diccionarios o cuadernos de ningún tipo.

Procedimiento:

a) Ingresar a la página: http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias

b) Buscar la convocatoria de nuevo ingreso a la Licenciatura.

c) Descargar y llenar solicitud de ingreso.

d) Imprimir recibo y entregar una copia del mismo, ya pagado, a más tardar el 12 de marzo.

e) Entregar la documentación solicitada en el Edificio de Coordinaciones, planta baja, Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, del 16 de enero al 18 de febrero de 2017, de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas

Lugar del curso propedéutico, del examen de conocimientos, del examen psicométrico y de la entrevista:

• Todos se llevarán a cabo en las instalaciones de la FLL.

Publicación de resultados finales

Los resultados del curso propedéutico, de los  exámenes  y de la  entrevista serán publicados el 8 y 9 de mayo a partir de las 9:00 horas en el Edificio de Coordinaciones de la Facultad de Lenguas y Letras del Campus Aeropuerto.

Los aspirantes que aprueben el curso propedéutico, los exámenes y la entrevista recibirán una constancia del resultado que deberán entregar al momento de solicitar la ficha para el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) de ingreso a la UAQ.

Resultados finales

(los encontrarás aquí en la fecha indicada)

Dra. María Luisa Álvarez Medina

(442) 192-12-00 Ext. 61070