EXAMEN DE COLOCACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UAQ de los CURSOS DE LENGUA (lunes a viernes)

Proceso de Selección y Admisión:

Ciclo escolar enero-junio de 2019-1

Requisitos:

a) Tener conocimientos del idioma correspondientes, haber tomado cursos o estudiado mínimo 180 h. (inglés y francés) o 90 hrs (italiano y alemán)

b) Estar inscrito en algún Programa Educativo de Licenciatura o Posgrado de la UAQ

c) Original de la CURP.

d) Original de acta de nacimiento.

e) Original del certificado de preparatoria o superior para cursar inglés.

f) Original del certificado de secundaria o superior para cursar francés o italiano.

g) 2 fotografías blanco y negro de frente tamaño infantil.

ver convocatoria completa

Dra. Ma. de Lourdes Rico Cruz

Secretaria Académica

Anillo Vial Fray Junípero Serra S/N, Querétaro, Qro.

Tel. (442)192-12-00 Ext. 61370

Favor de acudir personalmente a las oficinas del Centro de Lenguas, Campus Aeropuerto