Nombre del curso

Curso para el examen de manejo de la lengua de los Programas Educativos de la UAQ viernes y sábados, Campus Aeropuerto

VIERNES:

1. Contar con 540 horas previas de inglés o tener Inglés Básico III de los Cursos de Lengua o el nivel B1 del Marco Común Europeo.
2. Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, expediente (en caso de ser, o haber sido, alumno de la UAQ y la constancia que corresponda sobre el nivel de inglés), el horario y nombre del curso, y la constancia de idioma que certifique el nivel requerido en el punto 1, del 15 al 22 de febrero de 2018 para que se le genere y le envíen su recibo de inscripción.
3. Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
4. Entregar recibo ya pagado a más tardar el 15 de febrero de 2018 en las oficinas del edificio de Cursos de Lengua (CELyC), de 9:00 a 19:00 horas.

SÁBADOS:

1. Contar con 540 horas, previas de inglés o tener Inglés Básico III de los Cursos de Lengua o el nivel B1 del Marco Común Europeo.
2. Mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con su nombre, expediente (en caso de ser, o haber sido, alumno de la UAQ y la constancia que corresponda sobre el nivel de inglés), el horario y nombre del curso, y la constancia de idioma que certifique el nivel requerido en el punto 1, del 07 al 14 de febrero de 2018 para que se le genere y le envíen su recibo de inscripción.
3. Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.
4. Entregar recibo ya pagado a más tardar el 27 de febrero de 2018 en las oficinas del edificio de Cursos de Lengua (CELyC), de 9:00 a 19:00 horas.

2,250.00 (Dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Duración del curso VIERNES: Del 16 de febrero al 08 de junio del 2018 (60 horas.)

HORARIO: de 17:00 a 21:00 horas.

Inicio del curso SÁBADOS: Del 03 de marzo al 09 de junio (60 horas.).

HORARIO: de 08:00 a 13:00 horas.

NOTA: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

Cupo

Máximo de 20 personas, para ambos cursos

1921200 ext. 61060

Campus Aeropuerto: Ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)