Nombre del curso

Curso de preparación al examen de manejo de la lengua, Campus Aeropuerto

Proceso de Inscripción:

• Del 27 al 31 de agosto deberá registrarse en el Sistema de Exámenes y Cursos No Curriculares de la FLL (https://comunidad.uaq.mx:8011/celyc/login). Puede consultar la guía de inscripción al sistema y a los cursos en el link: http://fll.uaq.mx/docs/Guia-proceso-examenes.ppsx

• Después de haberse registrado, deberá escanear y enviar el documento especificado en los requisitos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Deberá incluir el número de expediente con el que se registró en el sistema de exámenes, así como el grupo en el que desea tomar el curso.

• A partir del 29 de agosto, la Coordinación de exámenes lo inscribirá en un grupo y recibirá un mensaje para que ingrese al sistema y descargue su recibo de pago.

• Realizar el pago en el banco antes de la fecha límite indicada en el recibo.

• Escanear y enviar el recibo pagado, a más tardar el 5 de septiembre de 2018, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., sólo así quedará inscrito en el curso (de no hacerlo, será dado de baja del grupo).

• Entregar  el recibo de pago original en la recepción del Centro de Lenguas (CELyC) el día del inicio del curso.

ver convocatoria completa

2,250.00 (Dos mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Desarrollo del curso

Grupo 1 (viernes) de 16:00 a 21:00 h.

7, 14, 21 y 28 de septiembre

5, 19 y 26 de octubre

9, 16, 23 y 30 de noviembre

Grupo 2 (sábado) de 8:00 a 13:00 h.

8, 22 y 29 de septiembre

6, 13, 20 y 27 de octubre

10, 17 y 24 de noviembre

8 y 15 de diciembre

Notas Generales:

• Este curso NO es para aprender inglés.

• Los alumnos que acrediten el curso podrán solicitar su constancia a partir del 9 de enero de 2019.

• El costo del curso no incluye la expedición de la constancia.

• El documento que se indica en los requisitos debe especificar alguna de las tres opciones que se presentan, si no lo específica, no será inscrito en el grupo.

• No se expedirá recibo si no se envía el documento solicitado en los requisitos.

• Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

• No hay reembolso ni exenciones de pago por ningún motivo.

NOTA: Este curso es autofinanciable y se requiere de un cupo mínimo para su apertura.

Cupo

Máximo de 20 alumnos

1921200 ext. 61060

Campus Aeropuerto: Ubicado en Circuito Vial Fray Junípero Serra S/N (Antiguo Aeropuerto)