Nombre de la convocatoria

Carrera de Profesional Asociado Universitario en Enseñanza de Lenguas (PAEL), ciclo 2017

Costo propedéutico

$2,000.00 M. N.

Imprimir recibo de pago

e) Forma del curso propedéutico, del examen de manejo de lengua y de la entrevista:

• El curso propedéutico es virtual y se llevará a cabo del sábado 18 de febrero al sábado 8 de abril.

• El examen institucional de la lengua meta (nivel B1 del Marco Común Europeo), y la entrevista serán presenciales a cargo de docentes del P.E. y se realizarán el 8 de abril como fecha única.

f) Fecha de aplicación del examen:

Sábado, 8 de abril de 2017 las 8:00 h.

g) Lugar del curso propedéutico:

• Estar inscrito en el portal de la UAQ en el Campus Virtual.

• El curso propedéutico será a través del Campus Virtual de la UAQ.

h) Material necesario:

• Computadora con acceso a internet.

i) Requisitos para presentar el examen de manejo de lengua y la entrevista:

• Mostrar una identificación oficial vigente con fotografía (IFE, INE, Pasaporte, Credencial de Estudiante, Licencia de Manejo, Credencial Médica del IMSS o ISSSTE) y el recibo de pago.

• El examen de manejo de lengua y la entrevista se llevarán a cabo el último sábado del curso propedéutico de manera presencial en las instalaciones de la Facultad de Lenguas y Letras.

Procedimiento:

a) Ingresar a la página: http://fll.uaq.mx/index.php/fll-convocatorias

b) Buscar la convocatoria de nuevo ingreso al PAEL.

c) Descargar y llenar solicitud de ingreso.

d) Imprimir recibo y entregar una copia del mismo, ya pagado, a más tardar el 18 de marzo.

e) Entregar la documentación solicitada en el Edificio de Coordinaciones, planta baja, Facultad de Lenguas y Letras, Campus Aeropuerto, del 16 de enero al 18 de febrero de 2017, de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

Publicación de resultados finales

• Los resultados del curso propedéutico, del examen de manejo de lengua y de la entrevista serán publicados y enviados el 8 y 9 de mayo a partir de las 9:00 horas en el Edificio de Coordinaciones de la Facultad de Lenguas y Letras del Campus Aeropuerto.

• Los aspirantes que aprueben el curso propedéutico, los exámenes y la entrevista recibirán una constancia del resultado que deberán entregar al momento de solicitar la ficha para el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) de ingreso a la UAQ.

Resultados finales

(los encontrarás aquí en la fecha indicada)

LLM-I. Beatriz Elena Muñoz Serna

(442) 192-12-00 Ext. 61070