GENERACIÓN 2011

Roxana Fitch

Tesis: Un análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporánea.

Posición actual: Docente de inglés e italiano (UAQ, CUDH, Tec de Monterrey).

Julieta Castellanos

Tesis: Causatividad baja. ‘Dejar’ en estructuras complejas

Victoria Campos

Tesis: Efectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus de narrativas del español

Ana Luisa Martínez Soto

Tesis: Estrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolar

Alejandro García

Tesis: El empleo del diccionario en línea como recurso didáctico en la producción de textos narrativos en inglés

Ana Susana Mejía

Tesis: Procesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico. Posición actual: Estudiante de Doctorado (UAQ).

Gabriela Rentería

Tesis: Factores que determinan la posición del sujeto en construcciones con predicados intransitivos

Guillermina Obregón

Tesis: Escritura simplificada en medios electrónicos de comunicación: Evidencia del uso de la conciencia fonológica en la codificación de la lengua oral en conversaciones en chat de jóvenes queretanos